
El hotel Termes Montbrió se encuentra en el municipio de Montbrió del Camp en Tarragona, cerca de Port Aventura, del Priorat o las playas de Miamiplatja, Salou, Cambrils, l’Ametlla del Mar o el Delta del Ebro, unos lugares preciosos para visitar.
Pero el Hotel Termes Montbrió Spa&Resort por si solo ya es un lugar mágico donde relajarse y disfrutar de su gastronomía. Esto lo que pude comprobar gracias a un concurso fotográfico. Junto con otros 50 instagramers pasamos un genial fin de semana del mes de Abril 2016 organizado por Emelin , Maria Cosbel y el Grupo Roc Blanc Hotels.
El concurso consistía en interpretar, cocinar y fotografiar una receta de su blog y compartirla en Instagram. Yo elegí la receta de Cap i Pota con la que gané una plaza.
A lo largo de estos dos días, los instagramers pudimos disfrutar de diversas actividades organizadas por el hotel. Después de una fenomenal bienvenida donde nos fuimos poniendo cara a los instagramers gastronómicos, nos desplazamos a realizar una visita por el casco antiguo y el puerto del municipio de la Ametlla de Mar, y disfrutamos de la degustación en el catamarán de Tuna Tur del excepcional atún rojo que pesca –Grupo Balfegó-.
#laminilaura en acción!!!
A la vuelta al hotel nos esperaba una cata de vinos a cargo de la bodega del Priorat Buil & Giné, para deleitarnos con algunos de los vinos que producen en la Vilella Baixa (Tarragona).
Antes de degustar una estupenda cena disfrutamos del circuito termal que ofrece el propio hotel en el Centro Aquatonic . Ya relajados y guapos (jeje) nos dirigimos a sus jardines de ensueño donde nos ofrecieron un magnifico aperitivo con platos fríos y calientes, para pasar más tarde a unos de sus salones para poder degustar de una gran cena.
Al día siguiente, después del desayuno, paseamos por el gran jardín botánico que rodea el hotel con unas magníficas y enormes secoyas que conforman junto con otras especies de flores y plantas, fuentes y lago un entorno mágico.
Y por último, para concluir el encuentro instagramer, participamos en un concurso con las fotografías realizadas en estos dos días en el Hotel Termes Montbrió y con la entrega de los premios se dio por finalizado el estupendo fin de semana lleno de fotografías y gastronomía .
Para finalizar visualizar el vídeo resumen de lo que ha sido este fin de semana tan intenso.
Espero que os guste y os animéis a visitarlo.
LAURA