Acerca de


Abril 2019 – Hola!!!

Ya han pasado 5 años desde el día que creé el blog, y aquí sigo, compartiendo cosas bonitas con todos vosotros. A pesar que la vida me ha obligado hacer parones, vuelvo con ganas renovadas para recomendar, informar y divertir.

Este año voy a dar un nuevo aire a este Rincón de Colores.

Con alguna nueva sección (Productos para el hogar) y buenas recomendaciones de la mano de Amazon con las que inicio colaboración –  “En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables” -Programas de afiliados en los que comprar a través de los enlaces que incluyo en el blog no te supondran ningún gasto extra.

En esta nueva etapa mis hijos, me ayudarán en el tema viajes. A ellos les encanta viajar y nos informarán de lugares donde perdernos, a conocer nuevas culturas y descubrir rincones encantadores.

Espero contar con todos vosotros para compartir todas estas nuevas experiencias.

Saludos. Laura

Enero 2017 – Hola!!!

Cosas buenas son las que me ha dejado este año 2016 que acabamos de dejar atrás gracias a este blog, Rincón de Colores. Cada vez voy aprendiendo un poco más y con más experiencia voy consiguiendo un sitio y un reconocimiento a mi trabajo.

A través de mis fotografías y recetas he conseguido ganar diferentes premios que me han permitido conocer a grandes personas, lugares encantadores y excelentes cocineros. He asistido al 1er encuentro Foodie organizado por el Hotel Rocblanc de Andorra.

Mis trabajos de scrap y ganchillo van llegando a más personas que agradecen mi dedicación a estas manualidades.

De todas estas cosas buenas que me han ocurrido voy aprendiendo y las comparto con todos vosotros en este mi rinconcito que es Rincón de Colores.

Muchas gracias por seguirme y comentar mi trabajo.

Puedes ponerte en contacto conmigo en laura.rincondecolores@gmail.com

Saludos. LAURA

Marzo 2014 – Hola!!!

Me llamo Laura, me considero una mujer creativa y activa. Me gusta el diseño, la fotografía, la gastronomía, la arquitectura, pasear por la naturaleza, viajar, navegar por internet, crear cosas bonitas …. He decidido crear este rinconcito después de reciclarme en un curso de ofimática, y lo que fue un trabajo ha dado paso a este blog donde doy a conocer mis trabajos (me encantan las manualidades), las recetas con las que cuido a mi familia, explicaros las excursiones que hacemos de tanto en tanto y lo que pueda descubrir en internet.

Lo que escribo es porqué lo he probado, porqué me gusta o me parece interesante.

Solo espero que paséis un rato entretenido y compartamos buenos momentos. Gracias

Saludos.😊

LAURA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

2 comentarios sobre “Acerca de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s