Ofertas en Mandalas de colorear para adultos

Colorear puede ser un gran método de distracción y relajación total para estos días que tenemos que estar en nuestros hogares debido al Coronavirus. Para manejar el confinamiento se recomienda establecer rutinas. Estas, deben organizarse en tiempos donde llevar a cabo obligaciones y a su vez disfrutar de instantes de ocio y descanso. Y que mejor que un ratito de pintar mandalas.

Los Mandalas

Los mándalas son figuras geométricas que tienen muchas variantes y que aparecen prácticamente en todas las culturas. Tienen su origen en la India. Pueden variar en color y diseño, pero básicamente están formados por un centro y distintas figuras en los cuatro puntos cardinales.

Colorear mandalas nos da la oportunidad de trabajar nuestros niveles de atención y de conseguir un mayor estado de relajación, sea cual sea nuestra edad. Su magia consiste en dejarse llevar por el inconsciente, sin preocuparnos por el resultado final del dibujo. Esto es, sin juzgar si está quedando bien o mal, bonito o feo… Solo necesitamos estar presentes y concentrados, dándonos libertad para colorear como nos apetezca.

Como pintarlos

No hay que ser perfeccionista al pintar.

Puedes pintar el mandala desde afuera hacia dentro, significa que la persona quiere conectarse con la esencia de su subconsciente, o, pintar el mandala desde adentro hacia fuera, que indicará un ánimo de exteriorizar las emociones, de sacar lo que se lleva dentro.  El estado de ánimo indicará los colores a utilizar.

Disfruta del trabajo y concentrate en el mandala. Lo que se busca llegará solo poco a poco: la tranquilidad, la relajación y la meditación.

A continuación te muestro ofertas en mandalas para que encuentres la que necesitas.

Clica en la imagen para poder hacer la compra

 

 

 

 

 

 

Encuentra más ofertas de Mandalas de colorear para adultos en ;

 

 

Si quieres puedes añadir a tu compra online este bonito estuche de colores para pintar tus mandalas.

 

En el siguiente enlace te muestro mi tablero Pinterest de Mandalas para colorear por si quieres imprimirte alguno.

Y lo principal, colorea según te dicte el ánimo y la intuición. Es fundamental disfrutar mientras se pinta. Al acabar, es recomendable dedicar unos minutos a contemplar el trabajo. Es lo que termina de dar sentido a lo que se acaba de hacer, en definitiva, es encontrarse y pasar un rato con uno mismo. Disfruta !!!

Espero que te guste y te sirva de inspiración.

Saludos. Laura de Rincón de Colores

No olvides compartir este artículo en tus redes sociales si ha sido de tu agrado, eso me ayuda mucho… ¡ Gracias !

Deja un comentario