Cubreradiadores modernos para tu hogar


Los cubreradiadores son muebles que cubren el radiador, ofreciendo un aspecto mucho más limpio, bonito y seguro.

Se colocan en la pared sobre los radiadores. Ofrecen diferentes aberturas para que pueda circular el aire por dentro de la estructura y pueda salir el calor que proporcionan los radiadores.

Su estructura es sencilla y hay diferentes modelos. Depende de su diseño, disponen de una repisa superior en la que es posible colocar elementos decorativos.

Los cubreradiadores pueden ser un bonito y práctico elemento decorativo para tu hogar.

ECD Germany Cubierta del Radiador

A parte de que estéticamente quedan muy bonitos y dan un toque elegante o rústico dependiendo de su diseño, los cubreradiadores protegen del posible contacto directo evitando el riesgo de quemaduras.

La principal ventaja pues es la protección que ofrece a niños y mascotas, evitando contactos directos y por tanto quemaduras.

Dependiendo de factores como el diseño de las lamas de ventilación puede verse incrementada la circulación del aire frío y caliente consiguiendo que llegue a más distancia y más rápido.

Los podemos encontrar en diferentes colores, acabados color madera … , normalmente con una cornisa superior donde poder colocar alguna planta decorativa, cuadros, trofeos o alguna fotografía. Sobre todo para casas pequeñas pueden ser de gran utilidad por poder colocar objetos sobre su repisa.

¿Los cubreradiadores quitan calor?

Esta es una pregunta habitual que no tiene una respuesta afirmativa ni negativa. El diseño de las cubiertas de radiadores hacen que tengan como una doble camara, por unas ranuras entra el aire frío que es calentando por el radiador y sale por las ranuras superiores del cobertor. La conductividad térmica de los mismos es clave para que el calor salga a través de ellos pero sin que lleguen a la temperatura que tiene el radiador por lo que en el caso de contacto directo estará caliente pero evitaremos quemaduras graves.

Es importante que tus radiadores esten optimizados. El diseño y un buen cálculo de la potencia del aparato es primordial para conseguir la mayor eficiencia. Dependerá del tamaño de la vivienda, distribución de la misma y potencia del aparato de que tu hogar tenga una buena temperatura.

A continuación te muestro algunos de los últimos modelos . Informarte , compara y compra.

TOP KIT | Cubre radiador Cristian 3061 

Medidas exterior 60 x 83,5 x 18,5 | Medidas Interior 54,5 x 81 x 15 cm

Cubreradiador de Madera MDF pintada de color blanco. Rejilla enrejada

INTRADISA Cubreradiador roble

ECD Germany Cubierta del Radiador MDF Blanco Lacado

112x19x82 cm

Y si quieres inspiración en la REVISTA EL MUEBLE te cuentan como disumular los radiadores. Buenas ideas para la decoración de tu hogar.

Existen muchas formas de disimular los radiadores y hacer que se integren mejor en la decoración. Los cubreradiadores son una buena solución. Entra en AMAZON y mira su gran oferta de diferentes medidas y materiales.

Espero encuentres el cubreradiador que se adapte de la mejor manera a tus necesidades en esta nueva entrada y así te haga ahorrar todo el tiempo posible para que puedas invertirlo en lo que tu consideres importante.

(Imágenes y enlaces de la API para Afiliados Amazon)

(Las compras a Amazon a través de mi blog no te supone ningún coste añadido, sin embargo a mi me ayuda con el mantenimiento de Rincón de Colores. Muchas gracias)

Espero que te gusten estas nuevas recomendaciones de Rincón de Colores. 

Quizás también te pueden interesar otros PRODUCTOS PARA TU HOGAR, échales un vistazo.

No olvides compartir este artículo en tus redes sociales si ha sido de tu agrado, eso me ayuda mucho… ¡ Gracias !

Saludos de Laura, Rincón de colores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s