
Esta nueva receta la vi en la cuenta de instagram de AMETLLER ORIGEN. Promocionaban los productos de las islas baleares entre ellos la sobrasada y el queso de mahón dos de los ingredientes de esta receta.
TORTILLA DE AJOS TIERNOS CON SOBRASADA Y QUESO

En AMETLLER ORIGEN cultivan, elaboran y seleccionan sus productos para garantizar el sabor y calidad desde el origen. Porque es importante saber qué es lo que comemos y disfrutar aún más de una experiencia gastronómica.
Si no tienes cerca una de sus tiendas puedes adquirir sus productos ONLINE
Para preparar esta receta necesitamos los siguientes ingredientes :
(Tortilla para dos personas)
- 3 Huevos
- 6 ajos tiernos
- 2 lonchas de sobrasada
- 100 gr aprox. de queso de mahón
- Aceite y sal
Empezamos …
Como hacer la tortilla abierta de ajos tiernos con sobrasada y queso
Limpiamos y troceamos los ajos tiernos. En una sartén con un poco de aceite los sofreimos a fuego suave.

Batimos los huevos con una pizca de sal, bajamos el fuego y añadimos los huevos por la sartén.

Troceamos la sobrasada y repartimos por encima del huevo. Es importante hacerla con el fuego suave para que vaya cuajando la tortilla.

A continuación ralla por encima el queso de mahón y apaga el fuego. Con el calor el queso se fundirá.

Esta tortilla no se gira. Se deja hacer en la sartén a fuego suave. Cocer al gusto. A nosotros en casa nos gusta bien cocida.

Y lista!!! Ya tienes tu Tortilla de ajos tiernos con sobrasada y queso. Es una receta sencilla de hacer y queda deliciosa.


Espero que te guste esta nueva y riquísima receta y te sirva de inspiración. Puedes ver más en COCINAR CON LAURA
Saludos. Laura de Rincón de colores.
(Las compras a Amazon a través de mi blog no te supone ningún coste añadido, sin embargo a mi me ayuda a su mantenimiento)
No olvides compartir este artículo en tus redes sociales si ha sido de tu agrado. ¡ Gracias !
