Cubo de basura colgante y plegable, una solución para el reciclaje


Cuando estoy preparando las comidas siempre tengo sobre la encimera una bolsa donde voy tirando los residuos orgánicos. Así ya voy reciclando, pero ahora con estos botes o cubos de basura me facilitan tener más espacio para trabajar.

Los cubos o botes de basura colgantes son una buena solución para el reciclaje de los restos orgánicos. Actualmente podemos encontrar varios modelos que nos pueden ayudar a tener organizadas nuestras cocinas.

  •  Son fáciles de instalar. Se fija el bote o cubo de basura plegable a cualquier cajón o puerta de la cocina. Cuando cocinas alimentos frescos, cortas o pelas, no necesitas abrir y cerrar  puertas  con las manos mojadas (por ejemplo), ni ocupar espacio en la encimera de tu cocina.

CUBOS DE BASURA COLGANTES QUE PUEDES ENCONTRAR EN AMAZON

TTMOW Cubo de Basura Plegable Colgado

Este cubo de basura de cocina tiene un nuevo diseño creativo plegable que ahorra más espacio. No tienes que agacharte para tirar basura. (Se aplica a puertas o cajones de cocina con un espesor de menos de 2.2 cm.)

Lo puedes colocar también en el suelo.

Clica en la imagen, compara, informate y compra.

BOWCORE Cubo de la Basura Plegable

Este cubo de basura puede ser colgado en la puerta de la cocina, la puerta del armario, puerta de la despensa, cajón, coche, o en cualquier otro lugar. Lo tienes en diferentes colores.

Clica en la imagen, compara, informate y compra.


Estos dos cubos de basura colgantes y plegables son los que más me han gustado. Espero que alguno sea de tu agrado y pueda ser una buena solución para tu cocina.

Y si necesitas cualquier otro tipo de cubo de basura para que sea fácil tu reciclaje te dejo el siguiente enlace donde puedes encontrar una gran variedad de CUBOS DE BASURA PARA RECICLAR. Entra en el enlace, compara y compra.

Espero que te sea útil la información. Buenas ideas para tu hogar.

Saludos. Laura de Rincón de colores.

(Imágenes y enlaces de la API para Afiliados Amazon) –  “En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables” –

No olvides compartir este artículo en tus redes sociales si ha sido de tu agrado, eso me ayuda mucho… ¡ Gracias !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s