
Mis padres en el mes de julio cumplen años. A ella le encanta la costura y él fué impresor. Por eso pensé plasmar en un cuadro, inspirándome en sus profesiones, este regalo que les entregué hace unos días.
Escogí un lienzo cuadrado y empleé varias técnicas.
Con gesso marque una parte. Enganche una puntilla y los botones en un extremo. Repartí trocitos de papel de hojas de libros por el lienzo que enganché con gesso.
La foto que escogí la pase a blanco y negro para que combinara mejor con los colores que empleé, gris, blanco, azules, lilas, y tinta negra para los sellos.
Enmarqué la foto con trozos de papel de otros trabajos y fui componiendo la obra. Creé un pequeño letrero con la palabra «anys» (años) con pegamento de purpurina y unas plantillas de letras.
Coloque unas flores de fieltro y un medallón blanco.
Poco a poco iba plasmando mi idea. Con la técnica de quilling fui desarrollando a partir de una flor de fieltro, tiras de cartulinas en blanco y azul que monté sobre el cuadro. Coloqué pequeños adornos y varias letras.
También apliqué varios sellos.
Y ….. aquí esta el resultado.
Espero que os guste, a ellos les encantó.
Saludos 😊😉
LAURA
Muchas gracias por tu comentario. Disfrute mucho realizando el trabajo y a mis padres les encanto,jejeje 😉 que van a decir unos padres. Saludos.
Me gustaMe gusta
Fantástico trabajo, realmente bello. Saludos y gracias.
Me gustaMe gusta