Seguro que te has encontrado que querías regalar dinero o escribir una nota, una felicitación, entregar un detalle … y no sabías donde ponerlo.
Hoy te traigo un bonito sobre que he realizado con la técnica del origami … Un sobre molinillo.
Para el día de reyes pasado, quise regalar unas invitaciones para un menú degustación en un restaurante de Barcelona, el Tunateca Ballfegó Espai Gastronómic, se come genial.
Quería presentar el regalo de alguna forma personal y ……. encontré el siguiente tutorial de Papelísimo es muy fácil de seguir el paso a paso.
Ellos lo presentan como tarjeta pero yo lo utilicé como «sobre» para guardar la tarjeta regalo.
Para mi sobre molinillo utilicé una cartulina de color marrón de 25 x 25. Puede ser cualquier medida pero siempre cuadrado.

Una vez montado lo he decorado con unos papeles japoneses que me han regalado.

Si si, traidos directamente de Japón para poder realizar manualidades, un muy buen regalo. Son de una tienda espectacular en la ciudad de Ginza. Te dejo el enlace para que la conozcas. ITOYA

Poco a poco ha ido cogiendo forma.

Ha sido una muy buena idea presentar así mi regalo. Dentro coloqué unas tarjetas con las invitaciones. Ahora a esperar el día que lo puedan disfrutar y me manden las fotos para poderos mostrar la experiencia gastronómica en la Tunoteca Ballfegó.

Espero que te guste la manualidad y te sirva de inspiración.
No olvides compartir este artículo en tus redes sociales si ha sido de tu agrado. ¡ Gracias !
Saludos de Laura, Rincón de colores.















Deja un comentario