ATRAPASUEÑOS


Atrapasueños by Laura de Rincón de colores
Según la creencia popular, dicen que la función de los atrapasueños  consiste en filtrar los sueños de las personas, dejando pasar solo los buenos sueños y visiones positivas.
Cuentan las leyendas que las madres y las abuelas indias, empezaron a tejer en aros unas redes mágicas para la protección de sus pequeños.
Mis atrapasueños quieren atrapar esos sueños bonitos y transmitir paz. Cada uno es único, están hechos con mucho mimo para decorar un rincón de tu hogar o para regalar.

Actualmente, tengo confeccionados estos que te muestro a continuación. Pero si quieres algún otro modelo de mis atrapasueños ponte en contacto conmigo. Solo envío a España.

laura.rincondecolores@gmail.com

Atrapasueños

En colores blanco y rosa, con estrella central de 10 puntas. 4 plumas. Circunferencia de 30 cm, 70 cm de largo

Atrapasueños

En colores blanco y negro. 6 plumas. Circunferencia de 30cm, 80 cm de largo

Atrapasueños

Multicolores de tonos azul, beig,blanco, gris y salmón. Estrella de 8 puntas. 4 plumas. Diametro 30 cm, 80cm de largo.

Atrapasueños

Flor multicolor de tonos granate, gris y marrón. Con cintas de colores. Diametro 30 cm, 70cm de largo.

Atrapasueños  para todos los públicos. En colores blanco o negro, grises y blancos o multicolores , para decorar tu rincón favorito. Seguro que encuentras el atrapasueños ideal para regalarselo alguna persona especial, con mucho cariño o para ti misma. ¡Regala energía positiva a los que quieres!.

Símbolo de paz interior, los atrapasueños han sido capaces de adaptarse al mundo y a la cultura moderna convirtiéndose en un objeto de decoración apreciado por jóvenes y mayores.

Espero que te gusten, escríbeme a laura.rincondecolores@gmail.com y pideme el tuyo.

Pero si quieres hacertelo tú, te dejo el enlace a la entrada del blog donde te explico el paso a paso y te doy ideas para hacer el tuyo. Si te gusta comparte en tus redes sociales. Gracias amigos.

COMO HACER ATRAPASUEÑOS A GANCHILLO

SALUDOS, Espero vuestros pedidos

Laura es una artista y muy generosa compartiendo sus conocimientos. Conocí su labor a través de Pinterest, y me enamoré de sus atrapasueños, me puse en contacto con ella y le encargué uno, es muy profesional y muy responsable, en menos de una semana ya lo tenía hecho y en mi casa en Zaragoza. Me ha quedado precioso, cuida mucho los detalles. Muchas gracias Laura ha sido un placer conocerte y tratar contigo.

— Gloria

Muy lindos los atrapasueños , geniales. Se nota que estan hechos con amor y delicadeza.

— Cristina