Comprar una máquina de coser para hacer tu propia ropa


No es tarea fácil elegir la máquina de coser que mejor se ajuste a tus necesidades. Por eso voy ayudarte mostrándote unas cuantas opciones que hay en el mercado para que encuentres tu máquina ideal.

Photo by Ron Lach on Pexels.com

La máquina de coser te permite realizar tus propias prendas de vestir o arreglos. Pero antes de compar una, has de preguntarte que utilidad y que nivel tienes. ¿Que vas a realizar con tu máquina de coser? ¿Retoques, elaboradas creaciones, bordados o pequeñas nuevas prendas?

Un costurero o costurera principiante no necesita una máquina equipada con 150 puntos, sino que puede valer una máquina que incluya los puntos básicos: punto recto y zigzag. En cambio, si pretendes dar rienda suelta a tus ideas más creativas o tu objetivo es adquirir un nivel más alto, tendrás que comprar una máquina más sofisticada, con la que puedas trabajar todas las telas.

Otro punto a valorar si la vas a usar poco, es el volumen de la máquina. yo te recomiendo una máquina de coser compacta, fácil de almacenar y transportar. Hace años que tengo una de estas caracteristicas y así la tengo guardada y recogida. De esta manera cuando la hago servir la coloco en una superficie de trabajo bien luminada y a coser.

En resumen, para decidirnos por una máquina de coser valoraremos:

  • NIVEL DE COSTURA
  • TIPO DE PUNTOS
  • FRECUENCIA DE USO
  • VOLUMEN
  • PRESUPUESTO

Si te has dado cuenta de que te coser te entretiene, relaja y además te encanta crear tus propias creaciones , si más o menos has ido adquiriendo ciertas nociones de costura, e incluso te vas animado a cortar, pues da un paso más y compra tu máquina de coser

Te animo a que des este paso. Yo estoy encantada con mi máquina de coser , que aunque tenga ya unos cuantos años va de maravilla.

Y aquí te presento una selección de las máquinas más destacadas para principiantes o conocimientos básicos que he encontrado para tí. ¡Toma nota!

Ufesa SW1201 Facile Máquina de Coser con 12 Puntadas

Singer 1408 Máquinas de Coser, Blanco

EN OFERTA

Alfa Máquina de Coser Practik 9, 34 Puntadas

Singer 2282 Tradition – Máquina de coser mecánica, 32 puntadas


Solac SW8231 Cotton 16.2 – Máquina de coser 16 puntadas

Mira e infórmate cual máquina de coser se adapta más a tus necesidades. Seguro que pasarás ratos muy creativos con tu nueva máquina de coser, te lo aseguro, es un placer.

Las máquinas de coser más vendidas de Amazon

A continuación te muestro varios videos de como funcionan algunas máquinas de coser. Espero te sean útiles.

Y recuerda a la hora de comprar tu máquina de coser , debes tener en mente para que la vas a utilizar. Si sólo en un par de remiendos ocasionales, te bastará una máquina sencilla, pero si por ejemplo vas a trabajar con telas gruesas o bordados, necesitarás una máquina más potente.

Imágenes y enlaces de la API para Afiliados Amazon)

(Las compras a Amazon a través de mi blog no te supone ningún coste añadido, sin embargo a mi me ayuda con el mantenimiento del blog Rincón de Colores. Muchas gracias)

Quizás también te pueden interesar otros PRODUCTOS PARA TU HOGAR, échales un vistazo.
Deseo que te gusten estas nuevas recomendaciones. 
No olvides compartir este artículo en tus redes sociales si ha sido de tu agrado, eso me ayuda mucho… ¡ Gracias !
Saludos de Laura, Rincón de colores.

2 comentarios sobre “Comprar una máquina de coser para hacer tu propia ropa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s