Mascarillas higiénicas negras, desechables, las más vendidas en Amazon


Las mascarillas higiénicas negras han comenzado a buscarse mucho. Tener diferentes opciones es importante para protegernos y proteger a los demás en este momento en el que hay que contener la transmisión del virus de la COVI. El uso de mascarilla es obligatorio y necesario. Forman parte de nuestra realidad cotidiana como un complemento imprescindible cada vez que salimos a la calle. Y si podemos elegir el color pues mejor.

Estas mascarillas higiénicas deshechables de Amazon estan muy valoradas precisamente porque son asequibles y están fabricadas con 3 capas. Estas mascarillas hay que emplearlas como el resto, es decir, no más de 4 horas de uso y si se humedecen hay que descartarlas.

El Color Negro combina con diferentes estilos. Estas máscaras contienen 3 capas de material de tela de filtración, tiene una función de protección más fuerte, y proporciona un nivel adicional de protección altamente eficiente contra gotas, moho, polvo, polen, escape de automóviles, neblina, saliva, etc

El pack de estas 12 mascarillas por menos de 20 €, es una alternativa a las mascarillas higiénicas desechables de color azul o blanco más habituales. 

Esta mascarilla negra para adultos de categoría higienica está diseñada con materiales de alta protección.  Ponerte estas mascarillas negras es super práctico: simplemente hay que desplegar y aplanar la mascarilla por sus cuerdas elásticas laterales, cubrirte la boca y la nariz y pasar ambas cuerdas por detrás de las orejas.

Y si necesitas comprar mascarillas higiénicas de color azul, también las puedes adquirir a muy buen precio, por menos de 15€ .

Utiliza MASCARILLAS SANITARIAS cuando no se pueda mantener la distancia social de dos metros, es obligatorio. Haz un seguimiento estricto de otras medidas de protección e higiene recomendadas para la prevención de la infección por el ministerio de sanidad.

¡Cuidate!

Las mascarillas higiénicas negras desechables más vendidas de Amazon

(Imágenes y enlaces de la API para Afiliados Amazon) –  “En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables” –

Y RECUERDA hay que tirar las mascarillas en el contenedor  de la basura habitual, no al marrón de restos orgánicos ni al amarillo de envases. Es la manera correcta de tirarlas sin que ello suponga un problema ambiental y con las gomas cortadas para evitar problemas a los animales. En ningún caso se pueden arrojar tampoco al inodoro por los atascos que podría generar.

Espero que te guste estas nuevas recomendaciones de Rincón de Colores.

No olvides compartir este artículo en tus redes sociales si ha sido de tu agrado, eso me ayuda mucho …
¡ Gracias !

Saludos de Laura, Rincón de colores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s