Los libros de Julia Navarro


Julia Navarro ha cautivado a millones de lectores con los libros que ha publicado hasta la fecha. Una gran escritora que nos entretiene con sus novelas, nos absorbe y nos transporta a otras épocas.

Julia es reconocida como una prestigiosa periodista política. Empezó tarde a escribir ficción y “casi por una casualidad”.

En las vacaciones de verano, mientras supervisaba a su hijo pequeño, que fácilmente podía pasar horas disfrutando de la costa española, Navarro comenzó a dedicar un importante tiempo a la lectura. “Para aprovechar el tiempo, leí prácticamente todo, hasta los obituarios de los diarios y de la lectura de un obituario nació mi primera novela‘”

Se trataba de la  La Hermandad de la Sábana Santa que publicó en 2004 y se convirtió de inmediato en un éxito tanto nacional como internacional: fue editada en más de 30 países. Los libros que le han seguido también ha sido  bestsellers. Con ellos ha vendido más de un millón de ejemplares.

Cuando he ledio sus libros me he sumergido en sus historias, construidas en unos escenarios en los que sus personajes responden al momento histórico que están viviendo.

La escritora dedica mucho tiempo a la documentación para escribir sus novelas. Por lo que te sientes transportada mientras disfrutas de la lectura.

Los libros de Julia Navarro los puedes encontrar en AMAZON, en diversos formatos de lectura : Tapa blanda, tapa dura, Kindle.

Entra y compra tu libro para disfrutar tus momentos de relax.

Espionaje e intriga. Un periodista recibe la propuesta de investigar la vida de su bisabuela, Amelia Garayoa, una mujer de la que sólo sabe que huyó abandonando a su marido y a su hijo poco antes de que estallara la guerra civil española.
Una historia llena de historias. A finales del siglo XIX, durante la última etapa zarista, los Zucker, perseguidos por su condición de judíos, tienen que abandonar Rusia huyendo del horror y la sinrazón.
Fernando, joven editor hijo de un republicano represaliado, decide huir de una España abatida por la Guerra Civil junto a sus amigos Catalina y Eulogio. Los tres son esclavos de los secretos que los acompañan y que los empujan sin remedio a vivir lejos de los suyos.
Una vertiginosa aventura que nos transporta a lugares como Jerusalén, Granada, Roma o Estambul, y que indaga en las causas del fanatismo religioso y la intolerancia a lo largo de los siglos.
Una intriga en torno a la Sábana Santa: un fascinante recorrido histórico desde la actualidad hasta la época de Jesucristo.
Un incendio en la catedral de Turín, donde se venera la Sábana Santa, y la muerte en él de un hombre al que habían cortado la lengua, son los detonantes de una trepidante investigación policial
Soy un canalla y no me arrepiento de serlo.
He mentido, engañado y manipulado a mi antojo sin que me importaran las consecuencias.
He destruido sueños y reputaciones, he traicionado a los que me han sido leales, he provocado dolor a aquellos que quisieron ayudarme.
He jugado con las esperanzas de quienes pensaron que podrían cambiar lo que soy.
En Roma, un hombre se confiesa: «Padre, me acuso de que voy a matar a un hombre…».
Al mismo tiempo Clara Tannenberg, una joven arqueóloga nieta de un poderoso hombre de oscuro pasado, anuncia en el transcurso de un congreso el descubrimiento de unas tablillas que, de ser auténticas, serían la prueba científica de la existencia del patriarca Abraham

Si eres amante de la lectura no puedes perderte estos 7 libros de Julia Navarro. ¡Compralos online!

Y si quieres leer tus libros en cualquier lugar sin cargar con ellos, cómprate un …

Kindle 2020, el libro electrónico

(Imágenes y enlaces de la API para Afiliados Amazon)

Espero que te guste esta nueva recomendación de Rincón de Colores.

No olvides compartir este artículo en tus redes sociales si ha sido de tu agrado, eso me ayuda mucho …
¡ Gracias !

Saludos de Laura, Rincón de colores.

2 comentarios sobre “Los libros de Julia Navarro

  1. Gracias Laura por tus consejos Julia Navarra te engancha de la primera palabra hasta la última .Es una buena escritora que controla los tiempos tiempos y te va motivando sabe cuándo se ha de canviar de situación .Gracias por los consejos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s