Receta de Pollo con almendras, Monsieur cuisine


Hace unos días los supermecados Lidl ponian nuevamente a la venta el robot de cocina Monsieur cuisine. Varias amigas la habian comprado hace unos meses y estaban encantadas, por lo que aproveché la ocasión y la compré por internet. (Actualmente vuelven a estar agotadas) No tuve ningún problema para realizar la compra, pero eso si, estaba conectada a la página web a las nueve en punto para poder realizar la adquisición el mismo día que salía a la venta. Estoy practicando recetas, hay bastantes  incluidas en el robot,  de las que voy siguiendo las instrucciones como marca el monitor. Pero yo quiero hacer alguna nueva receta, a mi manera, que por poco que pueda iré compartiendo con vosotros. Con intuición de cocinera senior, jajaja. Mi primera receta ha sido …

POLLO CON ALMENDRAS

que paso a detallar el paso a paso que he realizado con el robot de cocina. Ha quedado realmente bueno. Necesitamos:
  • 6 muslitos de pollo
  • 4 ajos
  • 30 almendras tostadas aprox.
  • 50 ml de aceite
  • 150 ml agua
  • 100 ml de vino blanco
  • sal y pimienta
  • un poquito de romero
Para empezar pelamos 4 ajos (si quieres que no repita el ajo retirale la parte central, sale muy fácilmente) y los colocamos en el depósito del robot juntamente con las almendras tostadas. Y apretamos el turbo 5 segundos / velocidad 7 con el cubilete puesto. Vaciamos la mezcla del depósito y reservamos. Añadimos los 50 ml de aceite y calentamos  5 minutos / velocidad 1 a 120º Mientras, limpiamos los muslitos de pollo y salpimentamos. Transcurrido este tiempo colocamos en el interior los muslitos de pollo y la mezcla triturada de ajos y almendras. Cocinamos 15 minutos / velocidad 1 marcha atrás / 120º con el cubilete puesto. Cuando han pasado los 15 minutos añadimos los 150 ml de agua y 100 ml de vino blanco, removemos y añadimos una cucharita pequeña de sal y un poco de romero. Dejamos cocinar 15 minutos más / velocidad 1 marcha atrás / 120º Dependiendo del tamaño de los muslitos puedes necesitar unos minutos más o menos de cocción. Quizás la próxima vez probaré cocinarlos 5 minutos menos ya que han quedado muy cociditos. Y ya tenemos listos los Muslitos de Pollo con almendras hecha con Monsieur Cuisine connect Para acompañar el plato he cocinado un poco de arroz basmatti. Espero que te guste mi receta y si tienes alguna duda coméntamelo, intetaré ayudarte.  Para realizar esta receta me he inspirado el video de Mari Orellana
 
  • Y recuerda, puedes ver más recetas cocinadas tradicionalmente en COCINAR CON LAURA
Espero que te guste este nuevo plato para tu menú diario esta vez con el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales si ha sido de tu agrado, eso me ayuda mucho… ¡ Gracias !

Saludos. Laura de Rincón de colores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s