FIN DE SEMANA EN EL HOTEL TERMES MONTBRIÓ

El hotel Termes Montbrió se encuentra en el municipio de Montbrió del Camp en Tarragona. Cerrca de Port Aventura, del Priorat o las playas de Miamiplatja, Salou, Cambrils y l’Ametlla de Mar. También nos podemos acercar al Delta del Ebro, un lugar precioso para descubrir.

Es un alojamiento ideal para disfrutar de la costa dorada. Un punto de inicio de bonitas excursiones.

hotel termes montbrio

Pero el HOTEL TERMES MONTBRIO Spa&Resort por si solo ya es un lugar mágico donde relajarse y disfrutar de su gastronomía. Esto lo que pude comprobar gracias a un concurso fotográfico.

Junto con otros 50 instagramers pasamos un genial fin de semana del mes de Abril 2016 organizado por el Grupo Roc Blanc Hotels.

El concurso consistió en interpretar, cocinar y fotografiar una receta del blog de La Despensa de Emelin y compartirla en Instagram.

Yo elegí la receta de Cap i Pota con la que gané una plaza para poder disfrutar de un idílico fin de semana.

CAP I POTA CON LANGOSTINOS
Cap y pota con langostinos

A lo largo de estos dos días, los instagramers pudimos disfrutar de diversas actividades organizadas por el hotel. Después de una fenomenal bienvenida donde nos fuimos poniendo cara a los instagramers gastronómicos, nos desplazamos a realizar una visita por el casco antiguo y el puerto del municipio de l’Ametlla de Mar, y disfrutamos de la degustación en el catamarán de Tuna Tur del excepcional atún rojo que pesca –Grupo Balfegó-.

tuna tur
laminilaura en Tuna Tur
IMG_20160507_175436
#laminilaura en L’Ametlla de Mar
IMG_20160507_163156
Ametlla de nar
l'ametlla de mar

Ya de vuelta al hotel nos esperaba una cata de vinos a cargo de la bodega del Priorat Buil & Giné, para deleitarnos con algunos de los vinos que producen en la Vilella Baixa (Tarragona).

IMG_20160507_183459

Más tarde y antes de degustar una estupenda cena, disfrutamos del circuito termal que ofrece el propio hotel en el Centro Aquatonic . Ya relajados y guapos (jeje) nos dirigimos a sus jardines de ensueño donde nos ofrecieron un magnífico aperitivo con platos fríos y calientes, para pasar posteriormente sus salones para degustar de una gran cena en muy buena compañia.

jardines del hotel termes montbrio

hotel termes montbrió

Al día siguiente, después del desayuno, paseamos por el gran jardín botánico que rodea el hotel con unas magníficas y enormes secuoyas que conforman junto con otras especies de flores y plantas, fuentes y lago un entorno mágico.

jardines del hotel termes montbrió

Y por último, para concluir el encuentro instagramer, participamos en un concurso con las fotografías realizadas en estos dos días en el Hotel Termes Montbrió y con la entrega de los premios se dio por finalizado el estupendo fin de semana lleno de fotografías y gastronomía .

Para finalizar puedes visualizar el vídeo resumen de lo que ha sido este fin de semana tan intenso.

Espero que os guste y os animéis a alojaros en este bonito
HOTEL TERMES MONTBRIO, un lugar para desconectar y relajarse
y además puedes realizar bonitas excursiones por la zona.
No olvides compartir este artículo si ha sido de tu agrado en tus redes sociales
¡ Gracias !

SALUDOS. Laura Rincón de colores.

Deja un comentario