
Cumpleaños de mi hermana, 40 años, una fecha señalada. El regalo quería que fuera algo especial como es ella para mi.
Después de navegar por la red «investigando» varios tutoriales, realicé este proyecto con mucho…. cariño. Una caja sorpresa / esploding box
Para empezar fui a la tienda de BámbolaReus , escoger papeles fue difícil, habían tan bonitos, escogí 6 hojas , una de ellas para la tapa.
El color base fue el verde.
El segundo paso, fotografías, ostras! solo tenía que escoger alguna, me fue tremendamente complicado, las quería poner todas, jejeje.
Las escaneé y las reduje al tamaño que yo quería.
La primera hoja la divido en cuadrados de 10×10, marcando los dobleces con cuidado y recortando los 4 cuadrados de los extremos. Las siguientes hojas las ajusto con el centro a 10 cm, pero las aspas las reduzco en 1 mm. para que una vez montadas una encima de la otra formen una escala.
Creé hoja por hoja, con desplegables, mensajes, sonrisas, detalles y muchos recuerdos. Con cinta adhesiva por las dos caras, uní el centro de todas las hojas. Finalmente monte y decoré la tapa de la caja sorpresa.
Trabajo realizado. Cuando levantas la tapa, las aspas de la caja se abren y muestran las etapas en las que reparto el trabajo, 0 a 10, 11 a 20, 21 a 30 y de 31 a 40 años.
Quedé muy satisfecha del trabajo, disfruté un montón realizándolo, y cuando vi los ojos de mi hermana….. fue el mejor regalo para mí.
Deseo que os guste y os sirva de inspiración .
Saludos. LAURA 😉
que bonita y original, ademas 100% hecha por ti! bravo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Això sí que es un album super diferent! És un regal i a més tens un recull de les diferents etapes de la vida, molt bonic!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona